viernes, 8 de febrero de 2013

 

107 comentarios:

  1. hermosas prendas y ademas son sexys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria's Secret es una marca que cuenta con diseños de muy buena calidad, ademas de ello tienen mucho estilo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Victoria's Secret cuenta con diseños muy autenticos, inspirados en la feminidad de la mujer

      Eliminar
  3. estas prendas son hermosa unicas y muy femeninas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilo de estas prendas es muy reconocido por ser muy femenino

      Eliminar
  4. Muy lindas y unicas. me encantan estas prendas de vestir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños de Victoria's Secret son muy llamativos y femeninos

      Eliminar
  5. Victoria secret es una marca muy reconocida a nivel internacional por sus prendas y desfiles las imagenes son muyy lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria's Secret es una marca muy reconocida, pues la calidad de sus prendas y productos es excelente

      Eliminar
  6. Los vestidos de baño de esta pagina son hermosos, me encantaria tener uno de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vestidos de baño de muy buena calidad, y ademas son muy femeninos

      Eliminar
  7. Me parece muy lindo estos estilos son muy llamativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria's Secret se caracteriza por contar con estilos muy llamativos y autenticos

      Eliminar
  8. estas prendas estas hermosas y ademas muy llamativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las prendas de Victoria's Secret tienen mucho estilo y son muy femeninas

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, la idea es que te guste, pues aborda temas muy interesantes

      Eliminar
  10. Este blog me encanta! en especial la imagen de inicio es muy impactante! (y)

    ResponderEliminar
  11. Que lindas prendas llaman la atencion sus colores llamativos

    ResponderEliminar
  12. me parece un blog muy llamativo, bonito y con mucha estetica, ademas trata de temas de moda que tanto le interesan a las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, lograr que cada chica se sienta agusto e identificada al observarlo

      Eliminar
  13. Este blog es muy llamativo un tema muy interesante especialmente para jovenes que les gusta la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog aborda temas que a todas las chicas les agrada, pues no somos indiferentes a la moda

      Eliminar
  14. Un blog que se le nota dedicación y esfuerzo, muy estético y llamativo, temas juveniles y variedad de entradas y paginas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valen!!!. Mi blog busca que cada mujer se sienta identificada con la feminidad de sus prendas y la buena calidad de sus productos

      Eliminar
  15. Este blog es muy interesante ya que nos enseña unos estilos y moda muy únicos y de excelente calidad además de ser de gran interes para las jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto, cada uno de estos diseños son unicos y de muy buena calidad, de igual forma tambien son muy femeninos

      Eliminar
  16. excelente pagina, llena de glamour y estilo! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  17. Este es el blog q mas me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!... este blog esta diseñado pensando en los gustos femeninos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!!! Que bueno que te guste, pues el diseño es inspirado en la feminidad de la mujer.

      Eliminar
  19. Victoria secret es una gran diseñadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente tanto las prendas, como tambien los productos de Victoria's Secret son maravillosos.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Si, este blog esta inspirado precisamente en prendas femeninas y muy autenticas.

      Eliminar
  21. Me parece muy hermoso el blog se ve que le dedico tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad si hubo demasiado trabajo, muy buen gesto haberlo reconocido, un beso!!!

      Eliminar
  22. es lo menos que se puede esperar de su creadora que es alguien muy dedicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan linda!!! Muchas gracias!!!. La idea es que les guste y se identifiquen con el...

      Eliminar
  23. este blog esta super bueno para todas las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este blog esta inspirado en todas las chicas interesadas en prendas modernas y delicadas

      Eliminar
  24. Este blog esta muy bueno para aquellas personas interesadas en la moda y en las tendencias.

    ResponderEliminar
  25. El blog esta muy lindo, estético y con buen contenido.

    ResponderEliminar
  26. Este blog es muy llamativo con moda muy hermosa

    ResponderEliminar
  27. Este blog es muy bueno para las personas que les gusta estar informadas de lo que pasa en el mundo de la moda

    ResponderEliminar
  28. el blog tiene una muy buena organizacion, la informacion y tendencias de esta marka estan klaramente aki representadas, solo podrias kambiar un poko el diseño de ke la entrada principal tuviese mas espacio qe no se vea todo tan estrescho, bien!

    ResponderEliminar
  29. me parece q es un blog con estilo y q esta muy conectado el tema con los elementos del blog pero creo q dani tiene razon podria tener una mejor distribucion en el espacio

    ResponderEliminar
  30. muy estetico tu blog, con estilo y nos muestra las ultimas tendencias de esta reconocida marca a nivel mundial

    ResponderEliminar
  31. hermoso ! marca la feminidad del blog , me encanta su contenido y es muy estético

    ResponderEliminar
  32. El blog esta muy lindo, original y organizado! Me gusta mucho el tema ^^

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho ya que esta muy bien elaborado
    me encanta esta marca ya que aborda mucho la tendencia femenina

    ResponderEliminar
  34. Victoria's secret es una marca geniall !

    ResponderEliminar
  35. es hermoso tu blog.. me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  36. me encanta el tema de victoria secret me encanta todas las tendencias y la decoración de este tema me encanta el cursor

    ResponderEliminar
  37. esta muy buena la temática de tu blog ya que tienes presente todas la nuevas tendencias que este nos brinda la organización esta muy buena en general tu blog esta super lindo te felicito

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho ya que visctoria es una marca muy reconocida y de buena calidad

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el color y la tematica
    Es muy colorido y tierno, Hermoso!

    ResponderEliminar
  40. esta muy bonita esta pag muy bonitas colecciones y buen fondo

    ResponderEliminar
  41. Me gusto Mucho muy lindo !! y victoria's secret excelente marca :D

    ResponderEliminar
  42. es la mejor marca, y es muy completa, muy interesante

    ResponderEliminar
  43. bonito blog bien organizado muy buena marca

    ResponderEliminar
  44. Que blog tan bien organizado, tiene imagenes muy bonitas, Felicidades!

    ResponderEliminar
  45. esta muy lindo y organizado,tiene mucho contenido

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los vestidos de baño de esta empresa! son geniales ♥

    ResponderEliminar
  47. Me encantan todos los productos de victoria son muy lindos!

    ResponderEliminar
  48. la pagina en general esta hermosa y se enfoca mucho en su tema

    ResponderEliminar
  49. esta muy bueno el blog... muy estetico y bonito!

    ResponderEliminar
  50. me gusto mucho tu blog ya que es un tema muy diferente a los demás

    ResponderEliminar
  51. Me gusta mucho tu blog esta muy bien :D:D

    ResponderEliminar
  52. me parece muy interesante y muy bonito tu blog todo esta muy acorde y el puntero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  53. me gusta este blog ya que me encantan los productos de victoria's secret

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Como siempre esta divinoo! muy organizado todo esta super lindo!♥

    ResponderEliminar
  56. esta bonito tu blog aunque no es el único blog con este tema esta bueno

    ResponderEliminar
  57. el blog esta muy bonita e interesante me gustan sus presentaciones , imágenes y demás te felicito .LO RECOMIENDO

    ResponderEliminar
  58. ya he visto otros blog muy parecidos, pero lindo blog.

    ResponderEliminar
  59. ay varios blogs de victoria's secret pero la verdad este esta acorde a todo y muy estetico

    ResponderEliminar